J. Eulogio Estigarribia: Fiscal imputó a un hombre por Violencia Familiar tras supuestamente agredir a sus hermanos

1246

El agente fiscal Rafael Ojeda, de la Unidad Dos del Ministerio Público de esta ciudad, formuló imputación contra Amalio Espínola Villar por la supuesta comisión del hecho punible de Violencia Familiar. El representante del Ministerio Público además solicitó al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Según los antecedentes, el 3 de abril de 2020, agentes de la Policía Nacional comunicaron un supuesto hecho de Violencia Familiar y aprehensión de una persona, a las 2:00 en el barrio Koe’rory, donde efectivamente fue aprehendido Amalio Espínola por parte de agentes del orden público. Resultaron víctimas de la violencia del ahora imputado sus hermanos.

Amalio Espínola, en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno, habría agredido verbal y físicamente a sus hermanos, también verbalmente a sus padres. Por ello, los efectivos policiales lo aprehendieron y se comunicó el hecho al fiscal Rafael Ojeda. Esta mañana Amalio Espínola se presentó a la comparecencia ante el fiscal interviniente junto con su abogado defensor, pero se abstuvo de prestar declaración.

COMENTARIOS