Tiempo agradable para el fin de semana en Caaguazú

958

 

La Dirección de Meteorología anticipa temperaturas más calurosas y baja probabilidad de precipitaciones para los próximos días. Sin embargo, las mañanas frescas persistirán al menos hasta el lunes.

 

Luego de un amanecer con 14 °C, se prevé que la temperatura vaya en aumento hasta tornarse cálida durante la tarde. De esta manera, se prevé una máxima de 29 °C, de acuerdo al último reporte de Meteorología.

Igualmente se anuncian vientos que soplen inicialmente del sureste para luego tornarse variables. El cielo permanecerá parcialmente nublado, aunque no se prevén precipitaciones.

El domingo arrancará nuevamente con 14 °C, aunque durante las siguientes horas la máxima llegará a los 31 °C. Por otra parte, los vientos soplarán desde el noreste.

Las condiciones se tornarán aún más calurosas durante el lunes, día en que las marcas oscilarán entre los 17 °C y 34 °C. El martes, la mínima será de 20 °C y la máxima llegará a los 34 °C.

Las temperaturas calurosas persistirán al menos hasta el miércoles, día en que se prevé un amanecer con 21 °C y una tarde con 33 °C, de acuerdo al pronóstico extendido.

COMENTARIOS