Desde mañana, ANDE vuelve a atender

1134

 

Desde mañana, las oficinas de la sede central de la ANDE (avenida España y Padre Cardozo) y las oficinas comerciales regionales de Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo y Pedro Juan Caballero estarán habilitadas para el cobro de facturas de energía eléctrica y la atención presencial de clientes para la presentación de solicitudes de servicio, reclamos comerciales y fraccionamiento de deudas.

El horario de atención será de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes. Todas las demás oficinas permanecerán cerradas para la atención presencial y servicio de cajas, aclara la ANDE.


En su comunicado, la institución advierte que adoptará mecanismos que considere pertinentes para el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y salubridad recomendadas por el Gobierno, tales como el control de temperatura y el uso obligatorio de tapabocas para el ingreso de los usuarios.

También el distanciamiento entre personas, prohibición de acceso a personas acompañadas de menores de edad, adultos mayores de 60 años y personas en situación de vulnerabilidad.

La ANDE recuerda que se pueden seguir utilizando los medios habilitados por la institución a través del Contac Center (160 opción 2), pago de facturas a través de la banca electrónica y red de cobros y la web institucional para la presentación de solicitudes y reclamos, así como también la aplicación Mi ANDE.

COMENTARIOS