Un sábado frío y soleado

717

 

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un sábado frío, con tendencia a tornarse cálido por la tarde en todo el territorio nacional. El clima se mantendría frío a cálido en los próximos días, con un aumento progresivo de la temperatura.

El reporte meteorológico del día señala que luego del amanecer con ambiente frío que se registró, se espera que el clima se vuelva más cálido por la tarde en todo el país.

Se anuncian temperaturas máximas de entre 22°C y 27°C en la Región Oriental, y entre 27°C y 30°C en la Occidental.

Asimismo, Meteorología anuncia que este domingo volverá a amanecer con ambiente frío y esto se mantendrá por la mañana, con vientos del noreste que propiciarán un lento aumento de las temperaturas.

De esta forma, los próximos días registrarán ambientes cada vez más frescos y tardes cálidas y hasta calurosas en algunos puntos del país. Esto continuará al menos hasta mediados de la próxima semana.

Hoy sábado nuevamente amanece con ambiente frío, con tendencia a tornarse cálido por la tarde en todo el país. El cielo se mantendría mayormente soleado y no se esperan lluvias para los próximos tres días, según el reporte diario.

COMENTARIOS