Paraguay: Uno de cada cuatro casos confirmados ya se recuperó de Covid-19, indican

831

Las cifras de pacientes recuperados de covid-19 en Paraguay se amplía diariamente según los reportes dados por el Ministerio de Salud Pública. Actualmente, uno de cada cuatro casos confirmados ya vencieron la enfermedad.

La actualización de este domingo refleja que en Paraguay han dado positivo al nuevo coronavirus un tal de 786 personas, la mayoría de los cuales vino del extranjero. La cifra de recuperados alcanzó las 202 personas, al menos un 25% respecto a los casos confirmados.

Según el último reporte en los laboratorios de diagnóstico se procesaron 816 muestras, ocho de los cuales dieron positivo, todos provenientes del exterior y cumpliendo cuarentena obligatoria en albergues.

Paraguay tiene habilitados actualmente 47 albergues para recibir a sus conciudadanos que por razones humanitarias están regresando del extranjero. También fueron habilitados cinco hoteles, que con estrictas medidas sanitarias podrán hospedar a paraguayos repatriados que tengan capacidad de costear sus servicios.

Los registros actualizados también dan cuenta que siete personas están actualmente internados en centros hospitalarios por causa de la enfermedad.

Fuente: Agencia IP

COMENTARIOS