Brunotte: «A Olimpia se le está acabando el oxígeno»

513

Miguel Brunotte expresó su preocupación por la incertidumbre que aún reina sobre el retorno del fútbol paraguayo y tiró un mensaje contundente.

El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, charló este miércoles con Fútbol a lo Grande y mandó un mensaje de preocupación sobre el aspecto económico del club y sobre el panorama para el fútbol paraguayo. Insistió en la necesidad del retorno para acabar la crisis ya que el Decano está cerca de quedarse sin su oxígeno.

Brunotte contó que los egresos en este momento son importantes y que algunos ingresos, como las cuotas de socios, bajaron a la mitad.

El directivo fue más allá y dijo que la deuda con el plantel llegará a tres meses en este mayo, pero de alguna forma buscarán cumplir con los contratos una vez que se reanude el campeonato.

“A Olimpia se le está acabando el oxígeno. Y la única forma que vuelva a la normalidad es que el vuelva el fútbol”, expresó en la 1080.

Brunotte criticó la idea de los directivos de otros de clubes de llevar la fecha de retorno del fútbol para agosto o septiembre, siendo que se deberían buscar puntos en común y emular a otros sectores que se unen para buscar la apertura de sus negocios, por ejemplo.

COMENTARIOS