Habilitan desvíos para el avance de las obras de duplicación de la Ruta PY 02

915

 

La Sociedad Objeto Especifico (SOE) Rutas del Este, informó la localización de los desvíos y las zonas de trabajo de los equipos viales. Pidió precaución a quienes circulen por el lugar.

En un comunicado enviado a DESDE CAAGUAZU, la institución dio a conocer que se encuentra realizando distintos trabajos y entre ellos, se dio inicio al desvío de tráfico provisorio en ambos sentidos sobre la Ruta Mcal. José Félix Estigarribia por la calzada ampliada, desde el Km 180,4 al km 181,1 y por la calzada duplicada, desde el km 181,1 al km 183 (hasta el empalme con la Ruta Tapé Porã).

 

Estos desvíos serán necesarios para la intervención de la calzada existente y el avance de las obras de duplicación de la Ruta PY 02 en dicho tramo.

Desde Rutas del Este explicaron que la duplicación de esta carretera se construye en 5 tramos, de los cuales 4 están siendo intervenidos con trabajos complementarios de drenaje: Tramo 2: km 74,2 al km 94,7, Tramo 3: Drenaje transversal (segunda fase) km 122,1 al km 128,2, Tramo 4: km 146,8 y Tramo 5: Drenaje longitudinal, km 159 al 172,9.

La concreción de esta obra transformará toda la logística nacional e internacional en uno de los corredores económicos más importantes de la Región Oriental del país.

COMENTARIOS