PLRA amplía lista de excluidos de su Directorio

161

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, excluyó este viernes a otros nueve miembros de su Directorio debido a sus “reiteradas ausencias”. Suman en total 13 los liberales que conforman el listado de excluidos.

La lista de los nuevos excluidos del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) está conformada por los políticos Pedro González, Blanca Fonseca, Ramón Gómez, Pedro Duré, Hugo Capurro, Carlos María López y Alberto Aquino.

Entre los excluidos también se incluyó al ex senador Dionisio Amarilla, expulsado de la Cámara Alta en junio del año pasado tras ser denunciado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y corrupción.

También se añadió al diputado Édgar Ortiz, quién fue desaforado recientemente luego de ser imputado por resistencia y violación de la cuarentena sanitaria.

Ya el pasado miércoles el presidente del Partido, Efraín Alegre, anunció la salida de los senadores José Pakova Ledesma, Blas Lanzoni, Fernando Silva Facetti y Juan Bartolomé Ramírez.

Alegre había señalado que la decisión se tomó a raíz de un pedido planteado por un grupo de apoderados. Hizo alusión a una misiva que señaló las ausencias a las sesiones de Directorio.

Además, se alegó el apartamiento de los mismos de manera sistemática, continua y reiterativa de la línea política del partido, así como del Comité Político y de los estatutos partidarios.

COMENTARIOS