Precipitaciones con tormentas eléctricas continuarán este viernes, según Meteorología

468

 

La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes un ambiente fresco, luego frío por la noche, con el cielo cubierto, vientos variables, luego moderados del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima rondaría los 10°C y la máxima 20°C.

Con el avance de un frente frío, desde ayer comenzaron a formarse tormentas en varios puntos del país, condición que aún persiste al iniciar la jornada de hoy viernes; los pronósticos indican que para hoy viernes las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas estrían afectando a gran parte del país, incluso puntualmente fuertes en algunos sectores. Las lluvias en forma intermitente persistirían durante la jornada del sábado, aunque ya no se esperan acumulados significativos.


Las temperaturas seguirían bajando durante la jornada, las máximas de hoy se registrarían durante la mañana, mientras que las mínimas en horas de la noche y los vientos moderados del sur en forma sostenida favorecerían a que las sensaciones térmicas sean más bajas, tornando el ambiente frío en la noche. Durante el fin de semana los amaneceres y las noches serian frías y las tardes frescas.

 

COMENTARIOS