Temperatura subirá gradualmente

507

La Dirección de Meteorología anticipa que la temperatura irá aumentando de manera paulatina a partir de este domingo y durante los próximos días. Pese a las tardes cálidas, los amaneceres se presentarán aún fríos.

Luego de un amanecer en que el frío se sintió con mayor intensidad, con una sensación térmica de 5,8 °C, se prevé que la temperatura vaya en aumento hasta alcanzar los 19 °C durante la tarde.

El cielo se presentará escasamente nublado, por lo que las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas. Igualmente, los vientos soplarán desde direcciones variables.

Para el lunes se prevé nuevamente un amanecer frío, con una mínima de 8 °C, y una tarde con una máxima de 22 °C, de acuerdo al pronóstico extendido.

Similares condiciones se anticipan para el martes, con temperaturas que oscilarán entre los 9 °C y 23 °C. De igual manera, no se prevén precipitaciones y esta condición se mantendría durante los dos días siguientes.

El miércoles arrancará con 10 °C, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a los 24 °C. Las marcas se elevarán ligeramente durante el jueves, con extremos que irán de 12 °C a 25 °C, según las últimas observaciones realizadas por los especialistas.

 

COMENTARIOS