Las tardes se tornarán más cálidas

538

 

 


La Dirección de Meteorología anticipa que la temperatura irá en ascenso gradual en los próximos días, hasta aproximarse a los 30°C, durante las tardes. Sin embargo, durante la madrugada y la noche, las mínimas aún oscilarán entre los 6 y 12 °C.

De esta manera, para el miércoles se espera una mínima de 8 °C y un pico de 25 °C, aunque en algunas localidades del Chaco, como Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia, se podría alcanzar los 30 °C.


El jueves arrancará con 10 °C, temperatura que posteriormente irá incrementándose nuevamente hasta registrarse una máxima de 27 °C.

Las condiciones se tornarán frescas antes que frías durante las primeras horas del viernes, con 12 °C de mínima. Ya durante la tarde, la marca alcanzará los 30 °C, de acuerdo al pronóstico extendido.

Respecto a las probabilidades de lluvias, las mismas se mantendrán bajas, al menos hasta el viernes. Ya para el sábado se anuncia el ingreso de un nuevo frente frío, que traerá algunas lluvias dispersas, mientras los extremos oscilarán entre los 13 °C y 27 °C.

COMENTARIOS