▶ | Cuarentena Inteligente: El recordatorio y la advertencia de Mazzoleni para la ciudadanía

1596

 

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, compartió un mensaje luego de culminar su conferencia de prensa, en la que brindó detalles sobre el informe de la Comisión Especial de Control de Compras COVID-19 y la actualización de los casos en el país.

En el clip, el titular de la cartera expresa lo siguiente: “El Paraguay ha obtenido grandes resultados en su lucha contra el COVID, en base a su solidaridad y en la disciplina para adoptar las medidas de distanciamiento físico y las medidas de higiene”.

Continúa diciendo: “No dejemos que esto se pierda, te pido que corrijamos lo que hay que corregir. A las personas que están trabajando, asegurémonos de que las puertas sigan abiertas para los que están esperando”

“No dejemos que la relajación sobre todo fuera del ámbito laboral, en lo recreativo, ponga en peligro todo lo que hasta aquí hemos logrado . Tenemos que seguir juntos, con fuerza, sigamos cuidándonos entre todos. Gracias Paraguay”, finaliza.

Además, en la descripción advierte que la “Cuarentena Inteligente está en riesgo” y escribió que el compromiso es de todos.

COMENTARIOS