Ingreso de frente frío traerá un brusco descenso de temperatura este jueves

802

 

Un frente frío se aproxima a ingresar al país este jueves, lo que provocará un brusco descenso de temperatura, según el reporte meteorológico. Asimismo, se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia el ingreso de un frente frío que produciría precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, acompañado de un importante descenso de la temperatura entre la tarde y noche de este jueves.

El reporte indica que las sensaciones térmicas serían más bajas que la temperatura del aire debido a los vientos moderados del sur.

Para el jueves se espera un máxima de 23ºC, pero a la noche la temperatura descendería a 11ºC. El cielo estará cubierto con vientos variables, luego moderados del sur. El pronóstico señala precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para el viernes, la temperatura mínima será de 10ºC y la máxima de 16ºC, el cielo continuará nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. El frío se sentirá mucho más el sábado, día en que se iniciará con 7ºC y la temperatura alcanzará los 18ºC.

El pronóstico extendido menciona que la temperatura más baja será este domingo con una mínima de 6ºC y una máxima de 19ºC, con vientos del sureste.

COMENTARIOS