Clima: Jueves caluroso y con ingreso de frente frío por la noche

388

La Dirección de Meteorología pronostica un jueves caluroso, pero con un pronunciado descenso de la temperatura en horas de la noche. Se prevé el ingreso de un frente frío.

El informe meteorológico señala que la mayor parte del día, el clima permanecerá caluroso y agradable. Sin embargo, en horas de la noche se espera un descenso gradual de la temperatura.

Según el reporte meteorológico, hacia el final de la jornada ingresará una masa de aire frío a nuestro país.

El cambio de tiempo se daría inicialmente en el sur de la Región Oriental y al oeste de la Occidental, y, posteriormente, entre la madrugada y la mañana del viernes en los demás puntos del país.

Para Asunción y el área metropolitana se espera una temperatura máxima de 36ºC durante la tarde, mientras que por la noche bajará a los 18ºC.

Para el Este y Sur llegará a los 30ºC. En el Norte y Chaco paraguayo las máximas oscilarán los 35ºC y 36ºC, respectivamente.

El pronóstico extendido indica que para este viernes se darán vientos del sur de intensidad moderada y un descenso muy marcado en las temperaturas, aunque no se prevén lluvias importantes.

COMENTARIOS