Gratificación a funcionarios de blanco: entre hoy y el lunes, dice Mazzoleni

394

Ante la continuidad de las manifestaciones de funcionarios de blanco por la falta de pago de gratificaciones, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, prometió que entre hoy viernes o a más tardar el lunes abonarán lo que corresponde.

En conferencia de prensa realizada este viernes, el titular de Salud Pública aseguró que el reclamo de las gratificaciones ya fue respondido días atrás, sin embargo, las manifestaciones de funcionarios de distintas instituciones siguieron durante toda la semana.

“El pago ya fue anunciado, se dará entre hoy o el lunes, pero eso no tiene ningún problema, ya fue notificado anteriormente”, respondió Mazzoleni.

En cuanto a la posibilidad de la apertura de frontera con Argentina, el secretario de Estado consideró que sería muy arriesgado hablar de una fecha, ya que el escenario epidemiológico es muy cambiante y dependerá de las cifras de ambos países.

Situación muy similar se da con la habilitación de vuelos burbujas con Uruguay. Si bien se analiza el protoclo, resulta todavía prematuro dar un plazo.

Fuente: HOY

COMENTARIOS