Suman ocho nuevos casos de Covid-19 en el departamento de Caaguazú

111

En el último informe emitido por el Ministerio de Salud, fue reportado ocho nuevos contagios en el departamento. Se detectaron casos en Caaguazú, Coronel Oviedo, J.E. Estigarribia y Santa Rosa del Mbutuy.

En el último informe del Ministerio de Salud emitido este jueves 06 de Agosto, anunciaron ocho nuevos casos de Coronavirus, los contagios pertenecen a cuatro ciudades del departamento según lo ratificó la V Región Sanitaria.

Fueron reportados un caso sin nexo en Caaguazú, un caso sin nexo en Coronel Oviedo, cinco casos de contactos conocidos en J. E. Estigarribia y un caso de contacto conocido en Santa Rosa del Mbutuy.

La V Región Sanitaria procedió a la búsqueda activa de los nexos de contagio, como así también al aislamiento y seguimiento de los contactos de los casos positivos.

Alientan a la ciudadanía a tomar todas las medidas sanitarias correspondientes para prevenir el Covid-19, como el uso de tapabocas, el lavado correcto de manos, el distanciamiento físico, así como a evitar compartir mate, tereré y otros utensilios.

 

 

COMENTARIOS