▶ | Acevedo: «Si por estabilidad política mi cargo tiene que ser dedicado a otro exponente del acuerdo, con mucho gusto»

1381

El ministro del Interior, Euclides Acevedo afirmó que nunca tuvo una relación fluida con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes pero las veces que dialogó con él, fue buena, educada, cordial y respetuosa. Agregó que «con mucho gusto» cedería su cargo a otro exponente del acuerdo político en caso de ser necesario para la unión partidaria.

«Mi cargo siempre estuvo a disposición del presidente de la República y si por una cuestión de estabilidad política mi cargo tiene que ser dedicado a otro exponente del acuerdo político, pero con mucho gusto. Mi responsabilidad es con la República y yo estoy siempre como un devoto de la armonía, de la igualdad y sobre todo, estoy en contra de la codicia de los cargos. Los cargos son transitorios y lo importante es que mientras uno esté, haga las cosas lo mejor que se pueda, sin nunca fanatizarse por los cargos ni enamorarse de él, el cargo está al servicio de la ciudadanía», aseguró.

 

 

COMENTARIOS