Lorenzo Melgarejo, en el interés de Racing

430

La dirigencia de Racing de Argentina puso los ojos en un internacional albirrojo con quien quiere alzar la calidad de su plantilla.

Lorenzo Melgarejo, últimamente en el Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia, es el apuntado por la dirigencia de Racing para reforzar al equipo de Avellaneda, informaron periodistas de la cadena Fox Sports.

Según el citado medio de comunicación ya se produjeron los primeros contactos con el futbolista de 30 años de edad. El lateral o volante por izquierda sería del gusto de Diego Milito, manager deportivo de la entidad, aunque disputaría el cupo con un jugador peruano.

El ex canterano del Olimpia, y ex futbolista de clubes como el Independiente de Campo Grande de nuestro país y el Benfica de Portugal, busca nuevo destino tras siete años en el fútbol ruso en filas del mencionado club y del FC Kubán Krasnodar.

El lomagrandense entrena desde hace varias semanas con otros integrantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el Centro de Alto Rendimiento (Carde) para no perder ritmo de juego a la espera de la definición de su futuro deportivo.

COMENTARIOS