Cecilio Baez: Niña de 3 años fallece luego de que se derrumbó una pared sobre ella

721

Una niña, de 3 años, falleció luego de que una pared cayera sobre ella, aparentemente, a consecuencia de una tormenta. El hecho se registró en una compañía del distrito Doctor Cecilio Báez, en el Departamento de Caaguazú.

 Todo el peso del material de una pared cayó sobre gran parte del cuerpo de la pequeña Milagros Jazmín, de 3 años, cuya muerte ocurrió el pasado martes. Inmediatamente fue trasladada a un centro de salud local por sus familiares.

La niña vivía con su papá en la compañía San Miguel, del distrito Doctor Cecilio Báez, de Caaguazú, donde se registró el hecho, informó NPY.

De acuerdo con las declaraciones de su progenitor, aparentemente, la tormenta ocasionó el derrumbe de una parte de la pared de su vivienda.

Contó que una parte de la pared de su casa estaba picada y que esa parte fue la que, tras un viento fuerte. se desprendió de la estructura y cayó sobre su hija.

«Quizás le llamó Dios a mi hijita y era nomás luego junto a él su lugar, y entonces se la llevó. Es pesado lo que nos llegó, es difícil», expresó aún dolido.

COMENTARIOS