Municipalidad de Caaguazú realizó trabajos de mejoramiento en Brasilero Cué

1165

Los pedidos del Señor Mario Flores fueron escuchados por las autoridades municipales.
A partir de la mañana siguiente a la protesta pacífica hecha frente a la Municipalidad de Caaguazú por parte del mismo, iniciaron los trabajos en la Comunidad de Brasilero Cué.


Además del Señor Mario Flores, se acercaron a manifestar su apoyo varias personas que compartían su lucha y dieron fe de que se trataba de pedidos justos y necesarios.


La Concejal Municipal, Abg. Elba Cáceres de Scavone, fue una de las primeras en acercarse a escuchar las inquietudes que llevaron a realizar tal protesta.
Posteriormente, en comunicación vía telefónica, el propio Intendente Municipal, Ing. José Ríos, le manifestó que serían puestas en marcha las acciones requeridas, cuales consistían en la replantación de árboles arrancados y talados de la Avenida Oro Verde, la colocación de carteles alusivos al cuidado del medio ambiente, el arreglo de camino, alcantarillado, y la construcción de un nuevo puente, siendo este último, el pedido que no podría ejecutarse por parte de la Municipalidad, pero quedando el compromiso de gestionar ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.


De este modo, la Junta Municipal, mediante Resolución, accedió a los pedidos efectuados.
Tanto la Concejal Elba Cáceres como el Concejal Francisco Medina, hicieron entrega al Señor Mario Flores la copia de la Resolución, quedando así levantada su protesta.

COMENTARIOS