Reportan fuga de una adolescente de albergue en Ciudad del Este

399

Una adolescente de 15 años fue reportada como fugada de un albergue ubicado en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La fuga fue reportada desde el albergue ubicado en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Ciudad del Este, donde cumplía cuarentena sanitaria la adolescente de 15 años.

El hecho aparentemente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, según denunciaron a la Policía los encargados del lugar.

La adolescente está domiciliada en la ciudad de Presidente Franco e ingresó al albergue el pasado 21 de agosto desde la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.

Llevaba más de 14 días de cuarentena en el lugar. No obstante, se desconoce si estaba diagnosticada con cuadro de Covid-19 positivo.

La denuncia fue realizada por una de las encargadas del lugar, Ana Jazmín Servín, quien comunicó que para el horario de desayuno se percató de que la adolescente no apareció en el lugar.

Las personas que se encontraban de guardia durante la madrugada de este domingo manifestaron que tampoco se percataron de la fuga de la menor de edad.

El hecho fue comunicado a la fiscala Cynthia Leiva, quien realiza los procedimientos correspondientes para ubicar a la adolescente.

COMENTARIOS