Semana de definición en la Intermedia

540

Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, contó que esta semana podría darse una resolución sobre la disputa o no del campeonato Intermedia.

Jugadores, técnicos y clubes de la División Intermedia podrían conocer esta semana la resolución final en torno a si se disputa o no el campeonato 2020. Así comentó el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, en charla con Fútbol a lo Grande.

“Esta semana se va a tomar una decisión, ya es tiempo. Tenemos que definir esta semana, en base a lo que trabajamos con el ministerio. Está complicado, cada vez que pasa el tiempo se complica más y se va acortando el plazo para jugar un torneo normal”, expresó Brunstein en charla con la 1080 AM.

“Se nos está complicado. Hay que tomar una decisión. Si es por jugar para tomar todas las medidas o no para asumir todos la situación. Va a ser importante lo que se hable con el ministerio de salud”, remató.

Con respecto al torneo de la Primera, donde se detectaron casos en varios equipos, pero sin impedir el desarrollo del mismo, hizo una evaluación optimista camino a la recta final. “Llegamos con moretones, pero estamos llegando”.

COMENTARIOS