Alejo Ríos en aislamiento, su chofer es Covid19 positivo

463

Desde este lunes el gobernador del Caaguazú, guarda cuarentena por recomendación de su médico de cabecera. No existe comunicación oficial al respecto y tampoco la Junta Departamental recibió información sobre el estado de Alejo Ríos Medina. El viernes se habría confirmado que su chofer dio positivo a la prueba, sin embargo, el gobernador estuvo realizando actividades públicas el pasado sábado.

El gobernador del Caaguazú, Alejo Ríos Medina (PLRA) estará en aislamiento total, en principio, hasta el próximo viernes, según lo señalado por su secretario privado, Anibal Rotela. Sin embargo no existe ninguna información oficial que haga referencia a su estado de salud ni a su ausencia de la agenda oficial desde este lunes.

Tampoco la situación fue comunicada a la Junta Departamental que tuvo su sesión extraordinaria este lunes, sin embargo, es exigencia de la normativa que el Ejecutivo comunique su ausencia, y en caso de que esta sea superior a 15 días, deberá designarse un gobernador interino.

COMENTARIOS