Un delivery de “coca” fue detenido en Caaguazú

74

Agentes especiales de la Senad capturaron a un microtraficante en la vía pública, específicamente en el barrio Centro de la ciudad de Caaguazú. El hombre tenía en su poder dosis de cocaína, dinero en efectivo y una motocicleta que era utilizada para la entrega de los estupefacientes en la modalidad de delivery.

La aprehensión en la vía pública de un supuesto distribuidor de cocaína se llevó a cabo en el barrio Centro de la ciudad de Caaguazú. Agentes especiales de la Senad incautaron dosis de cocaína en poder del hombre, las mismas estaban listas para su entrega en la modalidad de delivery.

Según la Secretaría, Víctor Gustavo López Benítez se disponía a hacer la entrega de dosis de clorhidrato de cocaína en la vía pública, momento en el que fue sorprendido por los antidrogas. De su poder fueron incautadas 13 dosis de cocaína.

Además de los estupefacientes, el joven de 22 años de edad poseía una suma de casi 1 millón de guaraníes en billetes de baja denominación y una motocicleta que fueron incautadas por disposición del fiscal Osvaldo García.

La forma en que operaba el microtraficante consistía en realizar la distribución de las sustancias en horarios nocturnos para no levantar sospechas de los vecinos de la zona. Las evidencias junto con el detenido fueron trasladados hasta la Oficina Regional de Caaguazú.

COMENTARIOS