Fin de semana deja ocho fallecidos en el V Departamento

504

La Policía Nacional informó la cifra de fallecidos de este fin de semana en el Departamento de Caaguazú. Un total de siete personas perdieron la vida en accidentes de tránsito y un caso de supuesto hecho de feminicidio. El incremento de los sucesos violentos coincide igualmente, con la entrada de la temporada estival, las altas temperaturas y el descontrol ciudadano.

Este lunes 12 de octubre la Dirección de la Policía Nacional del Departamento de Caaguazú, comunicó los hechos acaecidos durante el fin de semana en la región.

De los reportes fatales registrados, 8 en total, siete víctimas fallecieron en accidente de tránsito, de los cuales se registró un fallecido en el distrito de Caaguazú a causa de una caída de motocicleta, una persona perdió la vida en Calle Arroz, Coronel Oviedo, por colisión de motocicletas, falleció una persona en San Joaquín a causa vuelco de vehículo, así también tres personas perdieron la vida en el desvío a La Pastora y un fallecido en ciudad de 3 de Febrero a raíz de un vuelco de vehículo.

Lamentablemente se registró un caso de supuesto hecho de feminicidio con arma blanca (cuchillo) en una comunidad indígena del distrito de Mariscal López.

El aumento de las cifras de reportes fatales en accidentes vehiculares, coincide con la entrada de la temporada de temperaturas altas, esto sumado al aparente descontrol ciudadano al mando de vehículos, tanto en zona rural como urbana.

Por otra parte la Policía Nacional logró la aprehensión de 17 personas y la detención de cuatro.

COMENTARIOS