Harley-Davidson dejará Paraguay en los próximos meses

89

El representante en Paraguay de la firma estadounidense Harley-Davidson Motor Company anunció el retiro de la marca de nuestro país, en el marco de la situación económica y de salud a nivel mundial.

La firma Chacomer, representante local de la marca Harley-Davidson Motor Company, anunció el cierre del mercado paraguayo en unos meses más, en el marco de la situación económica y de salud a nivel mundial por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Les informamos que lamentablemente a raíz de la situación económica y de salud a nivel mundial, Harley-Davidson Motor Company ha decidido, dentro del programa The Rewire, el cierre de alrededor de 50 mercados desde el año 2021, entre los que se encuentra Paraguay, así como el cierre de distribuidores en Estados Unidos y la reducción de producción”, indicaron.

Publicada por Harley-Davidson Paraguay en Lunes, 12 de octubre de 2020

Los representantes aclararon que se mantendrá el respaldo a los clientes, manteniendo las garantías, repuestos y servicios.

 

“Durante este nuevo viaje de transición los seguiremos esperando en la tienda, seguiremos compartiendo, seguiremos apoyándolos y seguiremos cuidando sus máquinas”, señalaron.

Con un último mensaje se despidieron manifestando “abrazo fraternal y buenas rutas”. El local principal se encuentra ubicado sobre la avenida República Argentina.

La prestigiosa marca de motocicletas Harley-Davidson fue fundada en el año 1903 en Milkwaukee, Estados Unidos.

COMENTARIOS