Servicio de Mastología de Clínicas habilitó línea telefónica para pacientes

590

La Unidad de Mastología del Hospital de Clínicas habilitó una línea telefónica para pacientes que ya cuentan con tratamiento y pacientes nuevos que requieran atención ante sospechas de cualquier síntoma relacionado a la especialidad.

“A través de la línea telefónica se hace un filtro con el paciente a través de preguntas que nos puedan indicar un posible caso urgente y si requiere consulta presencial. Desde la secretaría se realiza una serie de preguntas al paciente y de acuerdo a eso se agenda una cita a una hora específica. Atendemos pacientes entre periodos de media hora para proceder a la desinfección de los consultorios”, expresó la Dra. Patricia Martínez, jefa de la Unidad de Mastología.

La modalidad es a fin de atender a los pacientes con tratamientos y pacientes nuevos. Los interesados se pueden comunicar de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas al número (0976) 935-283.

Por otra parte, invitan a la actividad “Plantamos árboles, plantamos vida” que se realizará el lunes 19 de octubre, en el marco de las actividades por el Octubre Rosa, con la plantación de 4 a 6 lapachos frente a la Unidad de Mastología.

COMENTARIOS