Diego Churín habló de Gremio

688

Diego Churín habló por primera vez de su posible salida de Cerro Porteño.

El delantero argentino Diego Churín fue titular y anotó un gol en el triunfo por 2-0 de Cerro Porteño sobre Sportivo Luqueño este domingo en La Nueva Olla por la primera fecha del torneo Clausura 2020.

Tras el partido, en charla con la televisión, Diego habló por primera vez del interés de Gremio de Brasil y de su posible salida del Ciclón de Barrio Obrero.

“Si me quiere un equipo como Gremio, obviamente que mucho orgullo y satisfacción”, fueron las primeras expresiones de Churín.

NO SABE NADA CONCRETO. Sin embargo, el goleador azulgrana apuntó que por ahora no tiene información oficial sobre su posible transferencia. “Traté de aislarme un poco de lo que es la noticia, no sé cuánto hay de verdad y cuánto de rumor, traté de estar enfocado para estar acá, tratar de hacer las cosas lo mejor posible y ayudar al equipo a ganar”, dijo.

“La idea era no irme de foco, la idea es esa, y se vio dentro del campo de juego. No hablo mucho del tema porque me excede, no estoy en conocimiento de nada, pero que sea lo mejor para todos”, sentenció.

Churín llegó a Cerro en julio del 2017 y acumula dos títulos (Clausura 2017 y Apertura 2020), además es el máximo goleador azulgrana desde que se reinauguró La Nueva Olla.

COMENTARIOS