Hacienda paga hoy a proveedores y acreedores del Estado

702

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda, paga hoy, martes 17 de noviembre, más de 45.700 millones a acreedores y proveedores del Estado.

El informe señala que se procesó la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresados en la dependencia el jueves 12, el viernes 13 y ayer lunes 16.

En tal sentido, pagará con Fuente de Financiamiento 10 (FONACIDE) pagará G. 9.093 millones; con Fuente 20 «Crédito Público» G. 22.075 millones, y con Fuente 30 «Recursos Institucionales», G. 14.541 millones, lo que asciende a G. 45.709 millones.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos, a través del link “Pago a Proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (http://www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: http://www.hacienda.gov.py/sseaf/ sección Pago a Proveedores.

También se encuentra disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (http://www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Fuente: HOY

COMENTARIOS