Óscar Romero: «Creemos en el entrenador»

633

Óscar Romero habló con la mesa de Fútbol a lo Grande y aseguró que, pese al empate ante Bolivia, el grupo está más fuerte y unido que nunca.

Óscar, quien fue titular en el empate 2-2 ante Bolivia en el Defensores del Chaco por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2022, charló este miércoles con Radio Monumental 1080 AM.

Pese al resultado, el mellizo aseguró que el grupo está fuerte y unido, e invitó a todos a creer en que la clasificación a Qatar será posible.

“Invito a todos a creer, al periodismo, a la gente, tenemos que estirar todos hacia el mismo lado si queremos clasificar a Qatar. Nosotros estamos convencidos de que como sea debemos clasificar al próximo Mundial, debemos pensar en positivo”, dijo.

Señaló que los jugadores están a muerte con el entrenador Eduardo Berizzo. “Creemos mucho en lo que hacemos, creemos en el entrenador, el grupo está fuerte y unido”, indicó.

La Albirroja acumula 6 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias. Sus próximos rivales serán Chile y Colombia en marzo.

COMENTARIOS