“Política de odio de Efraín está siendo perjudicial para el PLRA”, sostiene intendente de Caaguazú

640

El intendente de Caaguazú y dirigente liberal, José “Papu” Ríos, anunció que harán frente a la acusación hecha por el actual presidente liberal Efraín Alegre, quien denuncia una supuesta producción mediata de documentos públicos de contenido falso sobre el pedido de 81 intendentes y 370 convencionales de llamar a una convención este domingo 22. Ríos refuta a Alegre y sostiene que su “política de odio” solo perjudica al partido.

“La política de odio que lleva adelante Efraín Alegre está siendo muy perjudicial para el PLRA”, sostiene el intendente liberal respecto al actuar del presidente del directorio. “Hoy vamos a manifestarnos frente al PLRA, ya que Efraín Alegre no nos escuchó”, expresó respecto a la convocatoria para la movilización en contacto con la 650 AM.

Dirigentes liberales de todo el país se presentarán frente al directorio del PLRA hoy a las 11:00 para hacer frente a lo que califican de “acusación dictatorial” de Efraín Alegre. “Espero a todos los liberales de bien que buscan la unidad y la paz partidaria para luchar contra este perdedor”, sostiene Ríos en contrariedad a la conferencia de prensa convocada por Alegre para las 11:30 en el mismo lugar.

Elecciones conjuntas no benefician al partido

Ríos, junto con 81 intendentes y 370 convencionales, tras haber presentado el pedido de convocatoria para una convención que vote el desdoblamiento de las elecciones partidarias, consideran que la negativa de Alegre es perjudicial para los intereses liberales. “Creemos que unas elecciones conjuntas no beneficiarán al partido”, sostuvo Ríos.

“Efraín Alegre no quiere respetar la voluntad popular ni escuchar a los representantes del pueblo”, dijo respecto a lo que consideran no está siendo tenido en cuenta por el directorio. Reiteró asimismo que el propio Alegre ejerce funciones tras elecciones desdobladas, por lo que su actitud denota que la intención sería permanecer en el cargo y evitar el disenso a su figura.

“Prácticamente es un liderazgo dictatorial el que está ejerciendo Efraín Alegre”, expresó Ríos y añadió que “lo único que buscamos los intendentes, gobernadores y autoridades electas es la unidad y paz del PLRA, pero Efraín Alegre lo que busca es el enfrentamiento y la destrucción del partido”.

COMENTARIOS