Vehículo robado en San Lorenzo fue localizado en predio de la Cárcel de Coronel Oviedo

460

 

Agentes del Departamento de Automotores de la Policía Nacional localizaron un vehículo robado en San Lorenzo en el predio del estacionamiento de la Cárcel de Coronel Oviedo. Los investigadores indicaron que el rodado iba a ser usado para una eventual fuga de miembros del Primer Comando da Capital (PCC), quienes están recluidos en la cárcel de esta ciudad.

 

Los agentes policiales manifestaron que el vehículo de la marca Toyota, modelo IST color blanco fue robado el sábado de madrugada en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo y presumen que ese mismo día fue llevado hasta Coronel Oviedo.


Personal de Inteligencia de Automotores realizó el seguimiento del robo y logró detectar el vehículo en el predio de la penitenciaría de esta ciudad. Tras averiguaciones, recibieron datos de que la finalidad era la fuga de peligrosos miembros del PCC.

El jefe del Departamento de Automotores, comisario Justo Galeano, dijo que después de recibir informaciones sobre el paradero del rodado, montaron guardia permanente en el lugar para aprehender a los responsables del caso, pero como nadie apareció, se procedió al retiro del rodado del lugar. Según los datos, los miembros del PCC se enteraron de la vigilancia policial y abortaron su plan de fuga.

COMENTARIOS