El Ciclón visita al siempre duro River

606

El actual campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, visita a River Plate hoy, desde las 18:30, con la misión de seguir en la senda victoriosa para recuperar terreno en el Torneo Clausura.

El actual campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, visita a River Plate hoy, desde las 18:30, con la misión de seguir en la senda victoriosa para recuperar terreno en el Torneo Clausura.

Los de Arce acumulan 19 partidos sin saber de derrotas, la última vez fue el 1 de marzo por 0-1 de local en la Nueva Olla ante General Díaz.

Por lo que es el partido de hoy en la visita a los Jardines del Kelito, el probable onceno de Cerro será con: Miguel Martínez; Marcos Cáceres, Alexis Duarte, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Lucena, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Nelson Haedo. Repitiendo así el mismo inicial que presentó Arce ante Guaireña, previo al parate por Eliminatorias.

En cuanto al local, River preparará su onceno con: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Richard Fernández, José Moreno y Richard Salinas; Rodrigo Alborno, Ramón Sosa, Aldo Quiñónez y Silvio Torres; Marcelo González y Dionicio Pérez.

LA CIFRA. 19 juegos sin derrotas acumula Cerro Porteño por torneos locales, con 14 victorias y 5 empates, siendo récord.

COMENTARIOS