Duelo de vencidos en Ciudad Universitaria

573

San Lorenzo y Libertad darán continuidad a la fecha 7, encuentro trascendental atendiendo la derrota de ambos en la última fecha.

Se jugará en el Gunther Vogel, desde las 20:45, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego.

Duelo de vencidos en Ciudad Universitaria20 de noviembre de 2020 – 01:00

San Lorenzo y Libertad darán continuidad a la fecha 7, encuentro trascendental atendiendo la derrota de ambos en la última fecha. Se jugará en el Gunther Vogel, desde las 20:45, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego.

El Santo suma 7 puntos en la clasificación y ocupa la décima plaza en la tabla; en su última presentación cayó ante Guaraní (2-1). En cuanto a su situación en la tabla de promedio, se encuentra en zona roja, está penúltimo con 1,000 de porcentaje, su rival el “12” itaugüeño tiene 1,107, realidad que le obliga a dejar los tres puntos en casa.

Por su parte, Libertad su rival viene de caer en condición de local ante la Academia por 2-0. El Guma suma nueve puntos en el campeonato Clausura, uno menos que los tres líderes del torneo (Olimpia, Nacional y el 12 de Octubre).

Iván Franco, baja confirmada, lo señaló Rubén Di Tore, titular liberteño. “Iván está con inconvenientes musculares (rotura fibrilar) y no llega para el partido. Álvaro Campuzano también está con molestias”, dijo al Extra FALG.

LA CIFRA. 3-0 es el último antecedente entre Libertad y San Lorenzo, por la fecha 21 del Apertura, en el Dr. Nicolás Leoz.

 

COMENTARIOS