La Jci Caaguazú renueva comisión directiva

620

La Cámara Junior Internacional Caaguazú (JCI Caaguazú) celebra los 33 años de vigencia
en la ciudad de Caaguazú y en la noche de este viernes último se presentó a los nuevos
directivos de la organización, periodo 2021 bajo estrictas normas sanitarias. Realizó su juramento Ricardo Julian Alarcon como presidente local.

 

El evento tuvo lugar en un local gastronómico de la capital de la madera. El presidente local saliente, Cristhian Villagra, dijo que terminó el periodo 2020 como un “año critico”, tras ejecutar proyectos de gran envergadura.

Villagra, en su cuenta de Facebook publico «tome el mejor desafío, al asumir el cargo de Presidente 2020 de la Jci Caaguazú, una experiencia personal indescriptible, de esta manera culmina una maravillosa etapa para mi, muchos desafíos superados».

Dijo además que la JCI es una organización que forja el liderazgo mediante proyectos,
generando cambios sustentables. También que las puertas están abiertas a los jóvenes que
deseen integrarse para lograr la transformación de la sociedad. Por su parte, Ricardo Julian Alarcon, presidente entrante, dijo que para el periodo 2021 se tiene pensado ejecutar varios proyectos con varios miembros que prestaron juramento en la ocasión.

 

Cristian Villagra Pdte 2020 (i) y Ricardo Julian Alarcon Pdte 2021 (d). | Foto: Gentileza

Del evento participaron, varias organizaciones de la JCI a nivel País, San Lorenzo, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Asunción, Encarnación.

COMENTARIOS