Guaraní va contra el Tribunal de la APF

287

El tribunal notificó al club de otra apertura de investigación, sobre los actos ocurridos al concluir la final del torneo Clausura 2020, donde el Aborigen cayó por penales ante Olimpia y perdió el campeonato. La citada notificación es para tres jugadores: el ex capitán Javier Báez, ahora en Libertad, el arquero Gaspar Servio y el volante José Ignacio Florentín.

Los citados se encuentran bajo investigación por supuestos excesos verbales contra el árbitro Juan Gabriel Benítez y las autoridades de la APF, incluido el titular Robert Harrison.

El asesor jurídico aborigen Diego Moreno contó a la mesa de FALG estar en conocimiento y que responderán a lo solicitado. Agregó que presentará dos documentos: “La remoción de los integrantes del tribunal así como la defensa de los jugadores (Gaspar Servio y José Florentín y Javier Báez).

En cuanto a la sanción (5 partidos) de Raúl Bobadilla, señaló: “Se violó el proceso, no se pueden guiar por publicación de Twitter o los medios, no hay un argumento”. Lamentó que el caso Bobadilla sea inapelable.

COMENTARIOS