“Dejate llevar”, el nuevo sencillo de Kalekas

859

Los sonidos del single invitan a bailar por su composición alegre, contagiante y fiestera. «Dejate Llevar es la mezcla exacta del estilo musical generado por el ‘de todo un poco’ de nuestra música sudaca”, dijeron los artistas.

Las mezclas de estilos musicales son desde los más bailables, con instrumentos potentes, hasta acordes más trabajados de guitarras eléctricas. La canción invita a dejar que la música tome poder de nosotros, llene el corazón de alegría, aprovechando el presente y ser conscientes de que la vida es corta y hay que disfrutarla.

Foto: Gentilieza

El tema fue grabado en Ciudad Nueva, bajo la producción de Mauricio Román (productor y baterista de Villagrán Bolaños). El single irá acompañado del estreno de un compilado de grabaciones de todo el proceso de creación y producción del single con fecha de estreno 5 de marzo.
Integran la banda: Bruno Escobar (Voz y coros), Gustavo Silguero (Voz y coros),  Juan Santacruz (Saxofón y coros), Sergio Garcia (Bajo), Rodney Fernández (Guitarra) Julio Ocampos (Batería).

 

COMENTARIOS