Dos dudas en el once inicial

271

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, tiene dos dudas para armar el onceno aborigen que recibirá a Royal Pari por la revancha de la primera fase de la Libertadores.

Rodrigo Fernández Cedrés es la máxima duda para el choque de mañana, a las 21:30, ante Royal Pari de Bolivia, por la fase 1 de la Copa Libertadores; además Gaspar Servio podría volver a ser titular.

Fernández Cedrés entrenó diferenciado, mientras que Servio fue parte de la práctica, al igual que Raúl Bobadilla, quien sufrió un golpe en el partido de ida en Bolivia (victoria aurinegra por 4-1). En caso de que el volante uruguayo no llegue, su reemplazante será Ángel Benítez.

De ingresar Ángel Benítez en el mediocampo, el lugar en la zona defensiva que tiene Pirayú será ocupado por el central colombiano Guillermo Tegüé.

El equipo copero con esto formaría con: Servio o Vásquez; Alexis Villalba, A. Benítez o Tegüé, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Nicolás Maná, José Florentín, Fernández Cedrés o A. Benítez y Josué Colmán; Antonio Marín y Raúl Bobadilla.

COMENTARIOS