Con ritmos fiesteros, banda caaguaceña invita a disfrutar de la vida

489

La banda paraguaya Kalekas lanza “Dejate llevar”, su más reciente sencillo. El mismo está disponible en todas las tiendas de streaming.

El grupo oriundo de Caaguazú presenta una canción con ritmo movido y bastante fiestero, partiendo de la pandemia, instando a disfrutar cada momento, con consciencia de que la vida es corta y hay que aprovecharla.

Con una mezcla singular de estilos musicales que acompañan el single, nos recorren desde el estilo más bailable con instrumentos potentes hasta los acordes más trabajados de guitarras eléctricas.

«Dejate Llevar” es la fusión exacta del estilo musical generado por el ‘de todo un poco’ de nuestra música sudaca” confirman los artistas.

La canción fue grabada en Ciudad Nueva bajo la producción de Mauricio Román (productor y baterista de Villagrán Bolaños), la cual irá acompañada del estreno de un compilado de grabaciones de todo el proceso de creación y producción, el próximo 5 de marzo.

La agrupación está conformada por Bruno Escobar (Voz y coros), Gustavo Silguero (Voz y coros), Juan Santacruz (Saxofón y coros), Sergio Garcia (Bajo), Rodney Fernández (Guitarra) Julio Ocampos (Batería).

La distribución digital se da a través de la plataforma Planea Música.

COMENTARIOS