Becas para carreras de grado, maestrías y doctorado en Taiwán

382

Hasta el 15 de marzo de 2021, hay tiempo de postular a las becas con financiamiento total para realizar carreras de grado, maestrías y doctorado en Taiwán.

El Programa Internacional de Becas de Educación Superior 2021 es ofrecido por el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (Taiwan ICDF, por sus siglas en inglés) de la República de China (Taiwán).

Los interesados a postular a las becas deberán completar la solicitud online en este link (para esta beca, el candidato puede elegir solo un programa de estudios de grado, maestría o doctorado).

Seguidamente, deberán emitir en formato PDF la solicitud online firmada y todos los otros documentos requeridos al correo institucional de la Secretaría Técnica de Planificación DEL Desarrollo Económico y Social (STP) [email protected] y [email protected]. La STP es la institución encargada de remitir oficialmente la postulación a la Embajada de la República de China (Taiwán) en Asunción.

Los interesados en obtener mayor información pueden consultar la guía de los programas disponibles para el año 2021 en www.estudiarentaiwan.org o o contactar con la Embajada de la República de China (Taiwán) en Asunción (Avda. Aviadores del Chaco N.º 3100, Edificio Torre Aviadores, Piso 11), teléfono: 662-500 interno 128.

Ante cualquier duda sobre el proceso o en caso que el título y el certificado de estudios sean de otro país de origen, favor consultar sobre el proceso de legalización a [email protected] adjuntando fotos de los documentos.

COMENTARIOS