Olimpia podría recibir un millonario monto por Matías Galarza

132

En caso de que Vasco da Gama haga uso de la opción de compra por Matías Galarza, Olimpia recibiría un millonario monto por el juvenil que empieza a trascender en el fútbol brasileño.

El Vasco da Gama deberá pagar un monto importante si quiere seguir contando con los servicios de Matías Galarza, surgido de las Divisiones Formativas de Olimpia, que viene haciendo goles y rindiendo alto en el equipo brasileño.

El mediocampista paraguayo jugará a préstamo hasta fin de año, pero “si sigue así las cosas, imagino que Vasco hará uso de la opción de compra”, aseguró este lunes su agente Pablo Careaga.

Según reveló el empresario en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, el club de Río de Janeiro deberá desembolsar un millón de dólares para quedarse con el 60 por ciento de la ficha.

“Yo creo que Vasco usando la cabeza haría una inversión bastante interesante, también para Olimpia sería un oxigeno económico interesante ya que estamos en un momento muy complicado”, manifestó.

Por último, Careaga se refirió a la pretensión de la Selección Boliviana. Dirigentes de la Federación vienen tentándolo desde la Sub 15 para poder incorporarlo a la Verde.

“Él tiene raíces bolivianas, pero optó por la Selección Paraguaya. Está en casi todas las convocatorias. Creo que está haciendo bien la tarea”, sentenció.

COMENTARIOS