Víctor Agüero: “El crédito de Horacio Elizondo se acabó”

88

El vicepresidente de Cerro Porteño, Víctor Agüero, pidió abiertamente la salida del director de árbitros de la APF, el argentino Horacio Elizondo.

En Cerro Porteño quedaron muy enojados por el desempeño de Derlis López y Eber Aquino, principal y árbitro VAR, del juego ante Sportivo Luqueño donde los azulgranas pidieron un penal sobre Mauro Boselli.

Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, le dio con dureza al director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). “Lo que pasó el fin de semana fue la gota que colmó el vaso”, inició en conversación con FALG. “Lo más sensato es que Elizondo se retire de la Dirección de Árbitros”, agregó.

Avisó que Cerro Porteño ya no presentará notas por falta de respuestas. “No vamos a presentar ninguna nota. Vamos a ahorrarnos esa comunicación porque hemos presentado otras que no tuvieron respuesta”, indicó.

Siguió criticando el nivel de los árbitros del fútbol paraguayo. “El arbitraje nos está dando disgutos a todos los equipos”, manifestó

Por último, reiteró que el cambio de timón en la Dirección de Árbitros sería lo adecuado. “El crédito de Elizondo se acabó”, concluyó.

COMENTARIOS