Joven arquitecta va por la Intendencia de Repatriación

472

Maggi Torres, precandidata a la Intendencia de Repatriación, Caaguazú, dice estar enfrentando una campaña devastadora por ser mujer, pero asegura que pese a esto buscará la vencer a sus tres adversarios coyunturales, mediante propuestas reales y útiles para la comunidad.

Tras un viaje de tres horas, Maggi Torres llegó esta mañana a los estudios del canal Gen, a fin de compartir la campaña política que viene realizando en la ciudad de Repatriación, departamento de Caaguazú, para quedarse con la Intendencia.

“Soy mamá, esposa, política, arquitecta y anteriormente piloto de aviación civil”, contó Torres en su presentación ante la teleaudiencia.

Detalló que hoy le toca enfrentar a tres adversarios políticos del movimiento Colorado Añetete, que hoy está claramente dividido en esta zona del país. Todos competirán en las internas por ser el candidato del Partido Colorado para las municipales de noviembre.

“Yo no tengo problema en levantarme a la madrugada para asistir a alguien que está enfermo o llevarle un cajón a una familia, porque sabemos que necesita. La administración municipal hoy está en manos de mi mamá y ella quiere traspasarme el poder”, reconoció la arquitecta.

Sobre este aspecto admitió que sus contrincantes centran el discurso en la necesidad de alternancia en la Intendencia de Repatriación, sin embargo, no hablan de propuestas concretas para los ciudadanos.

Torres aseguró que desde el inicio del Gobierno de Mario Abdo Benítez, Repatriación dejó de recibir muchos de los beneficios estatales, entre ellos, el programa Tekoporâ, que disminuyó la cantidad de beneficiarios en esa zona.

En su campaña, Torres está acompañada por 12 candidatos a concejales, dos mujeres, una de ellas reelecta por tercera vez.

COMENTARIOS