Mujer recibió herida de bala en el rostro tras discutir con su pareja

660

Una mujer de 21 años fue víctima de tentativa de feminicidio este sábado en el barrio Caacupemí de Hernandarias. El supuesto autor sería su pareja sentimental.

El hecho se registró alrededor de las 11.40 de este sábado, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Caacupemí de Hernandarias, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

De la tentativa de feminicidio resultó víctima Miguelina Patricia Acosta, de 21 años, mientras que su pareja, de nombre Fredy Adorno Prieto, es sindicado como el supuesto autor del hecho.

Se tuvo conocimiento del caso tras una llamada telefónica de la madre de la víctima a la Policía Nacional, quien manifestó que la mujer se encontraba en la vivienda cuando empezó una discusión de índole particular con su pareja y que minutos después escucharon un disparo.

Tras ingresar a la habitación, la mujer se encontraba tendida en el piso con rastros de haber sufrido un disparo de arma en el rostro.

 

El médico de guardia informó que la herida tiene un orificio de entrada , pero no de salida y que la víctima será derivada hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

El caso fue comunicado vía telefónica al asistente fiscal de turno Antonio Olmedo, para conocimiento de la agente fiscal Natalia Montanía.

COMENTARIOS