WhatsApp: los cinco grandes cambios que llegarán a la aplicación en el 2021

402

La plataforma de mensajería evoluciona para no quedar atrás de su creciente competencia, con Telegram a la cabeza, y lo hace apostando a la seguridad del usuario.

Desde su lanzamiento en 2009, WhatsApp ha logrado afianzarse en el mercado de mensajería instantánea mundial, llegando a 2021 con más de 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo. A pesar de su gran éxito la plataforma no escapa las críticas, especialmente con las recientes caídas de sus servidores que dejaron a muchos incomunicados.

Con aplicaciones como Telegram y Signal apareciendo en el mercado, WhatsApp apuesta a la ciberseguridad y mensajes de 24 horas para mejorar la experiencia de usuario. Estos son los cinco cambios que se vienen en los próximos meses:

Mensajes de un día en Whatsapp

La moda del contenido efímero llega a WhatsApp, que se está preparando para incorporar la opción en próximas actualizaciones. Este avance aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Evolucionando su ya disponible función de mensajes que desaparecen tras siete días, la nueva opción resultará más dinámica y podrá seleccionarse para mensajes en chats individuales y convesaciones grupales por igual.

COMENTARIOS