Disney+ adelanta el estreno de la serie Loki el 9 de junio

643

Disney+ adelantó del 11 al 9 de junio el estrenó de Loki, la nueva serie de Marvel que tomará el relevo a Wandavision y la reciente The Falcon and the Winter Soldier.

La decisión también modificará el calendario de la compañía, ya que a partir de ahora lanzará nuevos episodios los miércoles en lugar de los viernes, como venía haciendo desde el estreno de la exitosa The Mandalorian, que continuó el universo de Star Wars.

Loki está protagonizada por Tom Hiddleston y retomará el famoso personaje de las historias de Marvel con una trama que continuará los eventos de Avengers: Endgame, la película más taquillera en toda la historia del estudio cinematográfico.

Además, la franquicia de superhéroes tiene planificadas tres series más para 2021: What If…Ms. Marvel y Hawkeye«.

En el apartado cinematográfico, Marvel Studios estrenará Black Widow en julio; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en setiembre; Eternals, con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre y Spiderman 3, con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

En marzo de 2022 será el turno de Doctor Strange in the multiverse of madness, segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbatch; en mayo Thor, love and thunder, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio Black Panther, Wakanda forever, que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

The Marvels llegará en noviembre de 2022; Ant Man & The Wasp: Quantumania, en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de Guardians of the Galaxy en abril de 2023.

Fuente: EFE.

COMENTARIOS