Euclides anuncia llegada de importante lote de vacunas para este mes

325

El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, indicó que durante el mes de mayo arribará al país un importante lote de vacunas contra el COVID-19. Asimismo, indicó que es importante trabajar ya en el plan de inmunización masiva.

El canciller nacional, manifestó que durante el mes de mayo llegarán al país una suficiente cantidad de vacunas para dar contención a la sociedad y establecer un plan de inmunización de la manera más eficiente.

«Estamos pidiendo a la comunidad paciencia, pero no resignación. Cualquier cosa vamos a hacer para obtener las vacunas», sostuvo el ministro Euclides Acevedo, en comunicación con Radio UNO.

Por otra parte, habló sobre las relaciones existentes con Estados Unidos y dijo que espera que se pueda dar la cooperación de vacunas para la región y especialmente para nuestro país.

«Las relaciones con Estados Unidos son muy buenas y muy buenas también son las expectativas. Estamos tratando de que se ejecute lo antes posible la nueva línea de la administración Biden», expresó Acevedo.

Además, mencionó que seguirán insistiendo por las vías correspondientes una calendarización de la cooperación prevista por parte del Gobierno de Estados Unidos.

COMENTARIOS