Luego de cinco años familias de Carayaó recibirán sus viviendas

484

En el Proyecto Calle 8 mil de la Colonia Nicolás Bo, Distrito de Carayaó,  del departamento de Caaguazú, se encuentran en etapa de culminación 39 viviendas para familias de escasos recursos.

Estas viviendas fueron construidas a través del Programa Fonavis, y la inversión realizada por el Gobierno fue superior a los 3.300 millones de guaraníes. Las mismas cuentan con dos dormitorios, sala comedor, un baño familiar, cocina, área de lavandería y un pequeño patio.

Una vez concluidas estas casas beneficiarán a aproximadamente 300 familias humildes de la zona, en su mayoría madres sostenes de hogar quienes tras 5 años de espera accederán a una vivienda digna a través del MUVH.

La construcción de viviendas sociales es un factor muy importante para la reactivación económica del país, por el efecto multiplicador que representa.

Cabe recordar que uno de los pilares en que se sustenta la reactivación económica del país se concentra en la construcción de viviendas por lo que el MUVH apuesta de manera decidida al desarrollo de proyectos y seguir entregando viviendas de buena calidad a sus beneficiarios.

COMENTARIOS