Olimpia está en Bolivia en búsqueda de la paz

302

En la previa al viaje para partido de Copa Libertadores, jugadores de Olimpia recibieron aprietes de la barra en sus hogares con duros mensajes.

La delegación de Olimpia se instaló este miércoles en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde hará base y dormirá para viajar a La Paz horas antes del partido de este jueves contra Always Ready y así minimizar los efectos de los 3.640 metros de altura.

El Decano dejó Asunción tras unos días tormentosos en el que varios jugadores, como Richard Ortiz, Iván Torres y Alejandro Silva, debieron soportar amedrentamientos de parte de la barra.

Las casas de estos futbolistas amanecieron con pintatas pidiendo mayor entrega y reclamando por sus altos salarios.

La goleada en Brasil contra el Internacional por Copa Libertadores y luego el empate ante Sol de América, con el que se bajó prácticamente de la lucha por el título doméstico, enervaron los ánimos de la dirigencia y de la hinchada franjeada.

Tras estos antecedentes, el equipo de Sergio Órteman solo encontrará paz con una victoria en la capital boliviana. Una derrota implicaría quedarse al borde de la eliminación del mencionado certamen internacional, ya que seguiría en el último lugar con 3 puntos.

El Internacional, que este martes cayó en la casa del Deportivo Táchira por 2-1 en el inicio de la cuarta jornada del Grupo B, y el Always Ready tienen 6 unidades.

COMENTARIOS