Niño Cañete nuevo intendente de Caaguazú

1092

  • La Junta Municipal eligió este viernes al Abog. Niño Edgar Cañete Osorio (PLRA), como nuevo intendente de la ciudad de Caaguazú.
  • Reemplazará a José «Papu» Ríos (PLRA) luego que este renuncie, ya que busca su reelección.
  • Niño Cañete, anteriormente ya había ocupado el cargo de jefe comunal, previa a la elección de Papu Ríos, en 2015. Será su segundo periodo como intendente interino.

A través de una sesión extraordinaria, los concejales eligieron en la mañana de este viernes 28 de mayo al abogado Niño Edgar Cañete Osorio (PLRA), como nuevo jefe comunal, para completar el periodo de mandato, hasta noviembre de 2021.

Niño Edgar Cañete Osorio continuará en el cargo durante el resto de la gestión administrativa es decir cerca de seis meses.

Los concejales analizaron y debatieron acerca de quién continuará en el cargo, el concejal Francisco Medina, mocionó que el concejal Niño Edgar Cañete, sea electo como encargado de despacho por el resto del periodo.

Moción que fue secundada por el vicepresidente, Abog. Wilfrido Martínez.

Cañete, por unanimidad de votos fue elegido como el próximo intendente de Caaguazú.

Con anterioridad, Edgar Cañete ya había ocupado el cargo de jefe comunal de Caaguazú, previo a las elecciones municipales de 2015, habiendo entregado posteriormente el cargo a José «Papu» Ríos, quien está vez, busca su reelección para el periodo 2021-2025.

COMENTARIOS